clientes.

fidelidad y confianza.

Hablar de nuestros clientes nos llena de orgullo. Su fidelidad y confianza es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Cada cliente es único, con sus necesidades y circunstancias. Nos gusta tratarlos de esta manera, estudiando de forma específica cada caso para ofrecer una solución personalizada. Podríamos hacer una larga lista para citar una a una a todas las empresas, instituciones, organizaciones y personas particulares que han confiado en nosotros. Sin embargo, cualquier lista quedaría desactualizada por instantes.

Para nosotros, todos nuestros clientes son importantes.

Y desde aquí queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento.

Somos .

En palabras de nuestros clientes

¿Qué mejor credencial que nuestros propios clientes?
Ellos son quienes mejor nos conocen.
Léenos.

«He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de BABEL TRADUCCIONES en multitud de ocasiones sobre todo en traducciones de carácter científico, tanto para traducción como para revisión y su respuesta siempre ha sido rápida y muy profesional.
Para mí el nivel de satisfacción de todos los trabajos realizados con ellos ha sido máximo. Su facilidad para entender el enfoque más adecuado para cada solicitud, su profesionalidad, seriedad y su tiempo de respuesta son siempre una garantía de éxito».
Melpopharma SL
«Mi grupo de investigación y yo llevamos varios años enviando la traducción y supervisión de la traducción a Babel Traducciones, y puedo decir que realizan una labor impecable. Además de realizar una traducción que no necesita posteriores revisiones, en algunos casos, hacen sugerencias de mejora del texto y de su contenido sustancial. Considero que es una de las mejores empresas de traducción que existe».
Antonio Hernández Mendo | Catedrático de Psicología Social.
Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental. Facultad de Psicología. Universidad de Málaga
«Babel Traducciones siempre nos proporciona un servicio eficaz y rápido. Su traductora jurada de inglés, M.ª Carmen Maestro, continuamente nos ofrece facilidades para trabajar con ella, está disponible para traernos a la oficina las traducciones urgentes y siempre nos consulta en caso de duda sobre cuestiones jurídicas para que sus traducciones sean fieles al contenido de la documentación original».
Sociedad Europea de Consultores Jurídicos y de Empresas (SECON)
«Trabajamos con Babel Traducciones desde hace más de 15 años. Debido a las necesidades de nuestros clientes, le confiamos todas las traducciones juradas de sus documentos, realizan un trabajo muy profesional, siendo exhaustivos en los plazos de entrega, nos dan la seguridad y confianza necesaria para seguir trabajando con ellos otros 15 años más».
Roberto Jodar Lozano
CEO Loexis Asesores y Abogados
«Venimos contando desde hace años con Babel Traducciones de la que destacamos la seriedad y rigor en sus trabajos».
Herba Ricemills, S.L.U.
Ir arriba